A partir de las 12.00 en el campo de O Couto el Ourense CF recibe la visita del Caselas en un partido donde los de Rubén Domínguez van a tratar de sumar los tres puntos y certificar de manera matemática la permanencia para la próxima temporada.

El técnico ourensano es consciente de que su equipo le tiene que dar una nueva alegría a sus incondicionales: "Necesitamos ofrecerle una buena mañana de fútbol a nuestros aficionados y si puede ser sumando una nueva victoria. Creo que lo estamos haciendo bien, pero todos los equipos que llegan al Couto se vienen a cerrar y nos complican la vida".

El colista Monterrey viaja a Mondariz en un partido donde los locales no pasan por su mejor momento. Los de Vila van a tratar de dar una nueva sorpresa a domicilio, aunque no le sirva para nada.

Por último, el Arenteiro el mejor equipo clasificado de los ourensanos se desplaza a Gondomar, uno de los equipos que andan peleando por los puestos de arriba, pero los de la villa del Orcellón pasan por un buen momento y quieren arañar algo.