Losa dos representantes ourensano de la División de Honor juvenil se miden este fin de semana en el campo del Miguel Ángel González-Os Remedios en un partido muy importante de cara a la permanencia en la categoría. El Pabellón es el que tiene mejor las cosas, pues se encuentra , pues suma 21 puntos y una victoria los puede dejar arriba, pero el conjunto ourensanista con 14 puntos no puede perder más partidos para soñar con la permanencia.

El conjunto pabellonista espera recuperar alguno de los jugadores que tiene lesionados para intentar sumar los tres puntos y escapar de la zona peligrosa, aunque el entrenador Guillermo García es consciente de que los derbis son una historia diferente: " En la primera vuelta empatamos en Oira a un gol, pero estos encuentros siempre son complicados y el Ourense tiene menos margen de error que nosotros".

Francisco Justo, el entrenador pontino cuenta con las nuevas incorporaciones y espera darle guerra a los pabellonistas en su campo: " El equipo está haciendo bien las cosas, pero lo que necesitamos son resultados positivos, pues tenemos que intentar encadenar resultados positivos".