El entrenador cobista prepara el partido del próximo viernes en el Pazo Paco Paz ante la Unión Financiera Oviedo y espera sumar por primer vez en la temporada tres victorias consecutivas.

-El COB Ourense Provincia Termal podría encadenar el viernes el tercer triunfo consecutivo para seguir creciendo. ¿El equipo al final podrá estar entre los nueve primeros para jugar el play off de ascenso?

-Sería muy bonito para el cuerpo técnico, jugadores, directiva y aficionados y daríamos un salto importante, pues ahora estamos a una victoria de poder estar entre los nueve mejores. Vamos a intentarlo como lo hacemos en todos los partidos que hemos disputado a lo largo de liga.

-El entrenador del COB al empezar la temporada apostaba por los equipos que podían pelear por el ascenso a ACB, pero hay equipo como el Breogán que no están respondiendo y se están alejando de los puestos de cabeza.

-Palencia y Melilla no me han defraudado, es cierto que esperaba más del Breogán, pero debido a las lesiones se ha quedado descolgado, pero ahora se está reforzando y va a estar entre los que peleen por el ascenso.

-¿El club ya ha comenzado a trabajar para la próxima temporada en la confección de la plantilla para ACB?

-Estamos siguiendo a varios jugadores de las ligas europeas y española, pero de momento no tenemos nada apalabrado.