Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Juveniles

El Pabellón busca la proeza ante el Oviedo al final de la primera vuelta

El equipo juvenil del Pabellón despide esta tarde en el Miguel Ángel González de Os Remedios la primera parte de la liga en un encuentro que le enfrentará a las 16.00 horas al Real Oviedo. Los de Guillermo García y Figo contabilizan el mismo número de puntos que de partidos, 14, por lo sumar ante el tercer clasificado les permitiría mantenerse fuera de los puestos de descenso siempre que el Roces no gane en el campo del Alondras, dos de sus perseguidores.

Siete jornada acumula el conjunto ovetense sin conocer la derrota, una racha que ha propiciado que los de Hernán Pérez se metan de lleno en una lucha por el título de liga a la que hacía años eran ajenos. Con su victoria sobre el Tropezón y el empate heroico en el feudo del Roces, los pabellonistas parecen enderezar un rumbo que necesita un nuevo impulso para alejarse de las posiciones comprometidas.

En una situación más complicada se encuentra el Ourense Club de Fútbol, que el domingo tiene una difícil salida a las instalaciones de A Madroa donde les espera un Celta que se mostraba al alza en esta primera vuelta de la División de Honor hasta que la pasada jornada recibió un 3-0 en Oviedo.

Compartir el artículo

stats