Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Segunda Autonómica

La UD Ourense le endosa diez goles al Pontearnelas en su quinta victoria

La UD Ourense logró una holgada victoria sobre el Pontearnelas. // I.O:

La Unión Deportiva Ourense sumó la quinta victoria ayer en el campo Monte da Aira de Velle ante el Pontearnelas por un concluyente 10-1. Las de Rubén García hicieron un partido completo ante un débil equipo arousano e incluso la goleada pudo ser más amplia si no hubieran fallado ocasiones muy claras ante el portal visitante.

El equipo ourensano formó de salida con Raquel Borrajo, Ilenia, Pacy, Nina, María, Alba, Cris Rodríguez (Alba Salgado, minuto 50), Noe (Sara, minuto 63) Helena (Nerea, minuto 47), Paloma (Tania, minuto 53) y Yanina. Los goles fueron obra de Yanina (3), Pacy (2), Helena (1), Alba Delgado (2), Noe (1) y uno en propia puerta.

De esta forma las unionistas siguen a tiro de victoria de la cabeza, donde siguen manando Portonovo y el Tyde. El técnico del conjunto ourensano, Rubén García, se mostró muy contento al finalizar el encuentro: "Creo que el equipo va creciendo y lo más bonito es que todos quieren jugar. Es cierto que el rival que tuvimos enfrente era bastante flojo y nunca nos pusieron en apuros. Es más, si hubiéramos apretado el acelerador la victoria sería de escándalo, pero tenemos que seguir trabajando para ir corrigiendo algunos defectos cuando nos encontremos con los equipos que mandan en la clasificación. El objetivo es el ascenso de categoría para la próxima temporada, pero aún quedan muchos partidos por disputar para lograr el objetivo marcado".

Compartir el artículo

stats