La Unión Deportiva Ourense ya conoce a los 17 equipos que tendrá como rivales en la Segunda Autonómica para la temporada 2015-2016.

Siguen de la pasada campaña los equipos del Atlético Arnoia, Loñoá, Santa Cruz de Arrabaldo, Club Deportivo Trives, Amoeiro Club de Fútbol, Atlético Pontedeva, Club Deportivo Cea, Santa Teresita, Club Deportivo Coles, Leiro, Atlético Velle, Caldelao, Barra de Miño, Covadonga (descendido de la Primera Autonómica), Melias (descendido de la Primera Autonómica) y los tres equipos ascendidos de la Tercera Autonómica el Unión Deportiva Ourense, Palmés y Ribadavia Atlético.

La fecha del comienzo de la competición será el día 6 de septiembre y las fechas sin jornada serán las del 8 y 27 de diciembre, 6 de enero, 7 de febrero y 24 y 27 de diciembre. Ascienden a Primera Autonómica , los dos primeros clasificados y descienden los dos últimos clasificados (estos descensos podrán ver verse aumentados por posibles arrastres de Tercera Autonómica).

La Unión Deportiva Ourense se presentará el próximo martes el día 28, a las 20.30 horas en el estadio de O Couto, para comenzar a a trabajar de cara a la próxima temporada.

Antonio Dacosta, el entrenador unionista sigue haciendo gestiones para poder presentar el fichaje de un delantero para completar la plantilla. "Estamos trabajando para cerrar el capítulo de fichajes de cara a la próxima temporada. Necesitamos un delantero e incluso un lateral izquierdo, pero de momento no podemos adelantar nada, pues las gestiones que estamos realizando de momento no están dando su fruto y habrá que esperar entre mañana y pasado", avanzó.