Se disputó este fin de semana una nueva jornada en las distintas categorías dependientes de la Delegación de Ourense de Fútbol Sala.

En cuanto a la Liga provincial masculina, el resultado más destacado fue el empate del Avión en la cancha de los Hermanos Carral (4-4). Este resultado permite que, con sus correspondientes victorias, empatan en el alto de la clasificación el Sporting Manzaneda que se deshizo con total claridad (11-2) del Pub Área 12 que fue con solo 5 jugadores. Con este resultado el equipo de Manzaneda se coloca de líder, provisional. Los otros equipos, que empatan a puntos, consiguieron la victoria la victoria del Irixo ante el Cidade das Burgas y el otro más claro (5-2) del Barbadás Buda ante el Beariz. . Una de las sorpresas de la competición esta siendo el equipo del Garabás que venció al Restaurante Veracruz (7-4).

En la Liga local Ourense, la victoria de Os Escornaboys (5-2) ante el Primordial, les coloca como líderes en la clasificación, seguidos por el Pub Night que venció (3-1) a Diablos Vermellos. Una de las grandes sorpresas de la competición esta siendo el Café Alumbre/Concello de Toén, que consiguió un meritorio empate (1-1) ante uno de los grandes favoritos como es el Eurosport/Karlasca que lo coloca en la cuarta posición a 4 puntos de líder de la competición.

En el resto de partidos, consiguieron la victoria los equipos del Barbadás (3-0) ante el V98/Bar Mclarens y del Cervecería A Porteliña ante Os Chispas (10-5). El otro partido de la competición registró un empate (1-1) entre Cidade das Burgas y Os Carrís.

Dentro de la Liga local de O Carballiño, sigue la máxima igualdad en la clasificación, con dos equipos empatados a puntos, en lo alto de la clasificación el Carballedo, que venció por (7-1) al Pazo Tizón B y Dacón que se deshizó el Café Bar Parque por el tanteo de 14-1, mientras que en la tercera y cuarta posición, se colocan los equipos del Barreras Seguridad, que venció 5-2 a la Empresa Montañesa y el Maside fue derrotado por el Rayo Vaticano (0-2).

En la Liga Local sigue de líder el Alfesán que supera en tres puntos al Ramón Saeta en 3 puntos.

En la Liga provincial femenino saltó la sorpresa como fue el empate del Santa Teresita ante el líder, Amoeiro (1-1). Resultado que hace que la victoria del Cartelle (9-0) ante el Cidade das Burgas, lo c oloque empatados a puntos con el Amoeiro y pendientes de colocarse a un punto. si ganan los partidos que tienen aplazados. La próxima jornada hay partidos destacados.