La afición ourensana que siempre ha demostrado su cariño al COB Ourense Termal tendrá que acudir en masa esta tarde al Pazo Paco Paz para apoyar de manera incondicional a su equipo para que pueda sacar el partido adelante ante el Unión Financiera Oviedo. En esta ocasión todos tienen que estar en el mismo carro, pues una victoria los dejaría prácticamente con un pie en la LEB Oro para la próxima temporada.

El Consejo de Administración han estando visitando la mayoría de los colegios de la provincia que tienen comedores, acompañados del entrenador y jugadores para que acudan esta tarde a las gradas. También van a venir todos los equipos de baloncesto Allariz, le van a regalar una entrada a cada socio. Habrá invitación para todos los usuarios de la Asociación Síndrome Down.

José Luis Gavilanes, el presidente del COB lo tiene muy claro: "Desde que me hice cargo de la presidencia del club los aficionados siempre me han demostrado que están siempre a favor del equipo, aunque es lógico que se muestren enfadados por las pocas alegrías que le hemos dado a lo largo de la liga en el Paco Paz, pero hoy tenemos que estar todos unidos y ganar".