Dentro de la liga provincial masculina, la lucha por el titulo queda reducida a los equipos de A Veiga y Barbadás, los cuales tienen una distancia, entre ellos, de 3 puntos, siendo el golaverage, favorable al equipo de Os Carrís. En la liga local grupo A, acabo la primera fase y cuando parecía que, se iba a clasificar el Recreativos Saiz, tropezó con el Cidade das Burgas, lo que hace que se clasifique el Pub Night. En el grupo B van a estar Os Escornaboys, Os Peares, Cidade das Burgas y Barbadás.

En la liga local de O Carballiño, nuevo tropiezo del Gestamp, esta vez ante el equipo de la Empresa Montañesa. Con este resultado, acompañado de las victorias de Garabas y Dacón, hace que los 3 primeros estén separados por 1 solo punto, quedando el Barreras Seguridad a dos puntos.

La jornada tuvo la jornada más importante, en la liga provincial femenina, la cual tuvo dos sorpresas como fueron el empate del Castrelo en la cancha del líder, Cidade de Ourense (2-2) así como el empate del Celanova, ante el segundo clasificado, Cartelle (4-4). Este resultado, acompañado de la victoria del Amoeiro sobre el Santa Teresita (10-1) y al no pasar del empate el Cartelle en Celanova, hace que se apriete más la clasificación. Este fin de semana no habrá ninguna competición, y se reanudará el día 8 de marzo.