Hoy viernes, desde las 16.30 horas y con motivo del Master Gallego juvenil 2013 que se está celebrando en las instalaciones del Club Tenis Bamio, se impartirá un clinic gratuito con la presencia de Alberto Berasategui, subcampeón del Roland Garros 1994 y comentarista de TVE.

Consistirá en tres partes en el primero participarán los jugadores del Master que tengan sus partidos hoy. En el segundo los jugadores alevines, infantiles y cadetes que quieran compartir con Berasategui hayan jugado o no el Master y la tercera el tenista estará a disposición de todos los asistentes para responder a las preguntas que se puedan realizar.

Se siguen celebrando en las pistas de Bamio hasta el domingo el Master del Circuito Gallego que pone fin al circuito de siete torneos en distintos clubes de Galicia y de los cuales se clasifican los 16 mejores jugadores de las categorías de alevín, infantil y cadete en las categorías masculino y femenino. La representación ourensana puede meter 8 jugadores en las distintas categorías y destacar el Club de Tenis Bamio con 6 jugadores y uno de ellos clasificados en dos categorías.

Los jugadores ourensanos son los siguientes: Diego Suárez (2 categorías), Alejandro Pérez, Hugo Novo, Carlos Rodríguez, Pablo Mosquera, Bruno López, Xiana García y Valeria López.

La asistencia al clinic es gratuita tanto para los jugadores, padres y aficionados al tenis en general, Se repartirán regalos entre los asistentes al acto.