Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Duelo del fin de semana entre Moaña y Valladares.Julio Santos Álvarez

Fútbol - Preferente Galicia

Un parón antes de volver a casa

El CD Moaña espera volver a entrenar en O Casal el día 13

Después de empatar en el descuento contra el Valladares el CD Moaña vive una semana de parón liguero. El entrenador, Bruno Gago, espera recuperar al menos a Oski, uno de los lesionados, de cara al duelo de dentro de dos semanas en casa del Arnoia.

Esta semana el Moaña entrena dos días y el martes 13 la intención del club es volver a los entrenamientos en su casa, el campo Iago Aspas Juncal-O Casal, tras varios meses de “exilio” por la reforma de la instalación y el cambio del césped artificial. Después del Arnoia los moañeses jugarán ante su afición dos duelos consecutivos, contra el Céltiga y el Porriño. “Esperamos que nuestra afición en casa nos ayude en el tramo final”, apunta el míster.

Y es que los moañeses, pese a la igualdad de la categoría “que te permite estar arriba con dos victorias”, tienen presente que “somos un club recién ascendido y el primer paso será salvarnos”.

El técnico apunta a que ante el Valladares “jugamos muy bien en la segunda parte, aunque sus contragolpes fueron muy peligrosos. Solo nos faltó el último pase”. Tras una derrota contundente y un empate salvado en el descuento, Bruno Gago espera que, más que en lo físico, este parón sirva a sus jugadores “para una desconexión mental” y poder regresar así a la competición más fuertes y enlazando una nueva racha de victorias que les permita llegar sin apuros al tramo final de la temporada.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.