Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo, segundo después de caer el Talleres Veiga

El Bar Varadero se impuso al Fisio Róber por 2-1 y continúa en cabeza de la tabla

El Electricidad Bermúdez de la Liga Kenyata de Veteranos.

El Electricidad Bermúdez de la Liga Kenyata de Veteranos. / Kenyata Cangas

REDACCIÓN

El Persianas Morrazo se ha aupado a la segunda posición de la Liga Kenyata de Cangas en una jornada en la que pinchó el Talleres Veiga y en la que el Bar Varadero amplió su ventaja al frente de la tabla clasificatoria. En un fin de semana con varios enfrentamientos directos en la zona de privilegio, el líder fue el que sacó mayor provecho al imponerse por 2-1 al RCF Fisio Róber y abrir un hueco de cinco puntos con respecto al segundo clasificado.

Este es el Persianas Morrazo, que venció al Decoraciones Fernández por 5-1 para sumar 22 puntos, con un partido menos disputado que el primer clasificado. Supera, de este modo, al Talleres Veiga, que cayó por 1-3 ante el Policlínica Míriam Paz Menduíña. El Decoraciones Fernández, por su parte, se descuelga de la lucha y se queda en la quinta plaza, a cuatro puntos de los dos últimos, a cinco del Persianas Morrazo y a diez de la cabeza de la categoría, aunque con un encuentro menos.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

El Lokal, sexto en liza, derrotó al Maridaxe por 7-4 para engancharse a esa zona intermedia. En la de abajo el Cocoon iguala al Talleres Alejandro en la tabla tras vencer en su duelo ante el Alimoche por 5-2. Y el Casa Barbeiro venció por 7-5 al Peluquería Vanesa Marcos en el otro encuentro disputado el fin de semana, lo que le permite superar a Maridaxe y Fisio Róber para colocarse octavo. Su rival, por su parte, continúa como colista sin haber sumado un solo punto.

Liga de Veteranos

En la Liga de Veteranos el Discutir Rindo se impuso por 6-3 a Los Puchos y el Policlínica Míriam Paz Menduiña venció por 5-0 al Electricidad Bermúdez. El líder es el Estrella Coja con 13 puntos, uno más que el Policlínica Míriam Paz.

Suscríbete para seguir leyendo