Tenis de Mesa - Trofeo Concello de Cangas-Memorial Amador Álvarez

El Cinania copa el podio femenino

Pena, Graña y Barreras, dominan la categoría absoluta

Una de las partidas de este fin de semana en el XVIII Trofeo Concello de Cangas-VIII Memorial Amador Álvarez

Una de las partidas de este fin de semana en el XVIII Trofeo Concello de Cangas-VIII Memorial Amador Álvarez / SANTOS ALVAREZ

D.García

El pabellón de Romarigo acogió durante todo el fin de semana el XVIII Torneo Concello de Cangas-VIII Memorial Amador Álvarez, que reunió a más de 150 deportistas de Galicia y Portugal. En la categoría absoluta mixta “Open A” el triunfo fue para Alberto Pérez, del Vilagarcía Tenis de Mesa y en la “Open B” el vencedor fue Javier Fernández, del Liceo Casino de Tui. En la competición absoluta femenina el triunfo se quedó en Cangas con un podio íntegramente del Cinania, con María Pena como ganadora, Lucía Graña como subcampeona y Montserrat Barreras como tercera.

La competición comenzó el sábado, con las categorías desde prebenjamín hasta veteranos. En prebenjamines ganó Jiaming Guo Chen, del Club del Mar San Amaro; en alevín femenino la victoria fue para Carla Blanco, del Club de Tenis de Mesa Mos; en infantil masculino el título fue para Hugo Sobrino, también del Club de Tenis de Mesa Mos; y en sub 21 masculino el vencedor fue Gonzalo Fernández, del Redondela Sports Club.

En las categorías senior se impusieron Javier Núñez, del Cambados Tenis de Mesa, y Mariana Costa, del A.R. Canidelo. También hubo competición de veteranos, con triunfos para Helder Moreira del Orfeao Valadares (40), José Manuel Alonso del Club de Tenis de Mesa Calvario (50) y Benito Malvar del Arteal Tenis de Mesa (60).