Fútbol - Segunda y Tercera Galicia

El Bueu mide sus opciones contra el Cesantes

El Domaio recibe al Terra de Montes y el Bahía al Cobres

Un lance del partido entre Bueu y Romay. | SANTOS ÁLVAREZ

Un lance del partido entre Bueu y Romay. | SANTOS ÁLVAREZ / F.G.S.

F.G.S.

El CD Bueu está empatado a puntos con el Caldas, con 48 unidades cada uno, en una dura lucha por el cuarto puesto, que es el último que permitirá disputar la promoción de ascenso. Esta semana los bueueses deben sumar de tres para mantenerse en la pelea. En esta jornada 27 de la Segunda Galicia el Bueu recibe al CB Cesantes (17.00 horas).

El objetivo de los locales es dejar atrás la derrota en casa del Unión Sampayo por 3-2 del pasado fin de semana. Hoy recibe a un Caldas que es noveno clasificado, con 36 puntos, pero que llega a Bueu con la moral alta tras vencer por 3-1 al Atlético Combarro en la jornada anterior.

Tercera

En lo que respecta a la Tercera Galicia, en la jornada 21 el Domaio, que es segundo, recibe al Terra de Montes, que es penúltimo (17.00 horas en el campo de A Granxa). El Domaio viene de empatar en Cotobade por 2-2 y quiere ganar para conservar el segundo puesto. El Rápido Bahía le persigue desde el tercer puesto. Los de Aldán tienen un duelo directo vital, hoy, al recibir al cuarto clasificado con solo un punto menos, el EF Cobres (17.00 horas en el campo de San Amaro). El Cruceiro, por su parte, recibe al Poyo esta tarde (17.00 horas en el campo Javier Guimeráns).

Suscríbete para seguir leyendo