Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña

El Casa Adriano vence al Getelec y se aúpa al liderato

Fulming Bar Royal y Crispametal también cuentan sus encuentros por victorias

Equipo del Burguer Piscis, que esta semana sumó los tres puntos ante el Leña Verde. | // KENIATA MOAÑA

El Casa Adriano dio un golpe encima de la mesa y se impuso de forma clara al Getelec Instalaciones (5-1) para auparse al liderato de la Primera División de la Liga Keniata de Moaña y, de paso, reducir el trío cabecero a solamente dos equipos. El vigente campeón del torneo mostró sus credenciales y no dio opción al que se prevé vaya a ser uno de sus principales rivales a la hora de revalidar el título. Así, ya solamente el Fulming Bar Royal es capaz de seguir su ritmo, después de imponerse al Automoción 313 por 5-3. Ambos totalizan 12 puntos –todos los que se han puesto en juego– por los 9 del Getelec Instalaciones y del otro equipo que cuenta sus encuentros por victorias, el Crispametal, si bien este ha disputado un partido menos que Casa Adriano y Fulming. En este fin de semana sufrió para sacar adelante su choque ante el BB+, pero acabó venciendo por 3-2.

El quinto en liza es un Electricidad Bermúdez que sigue sin conocer la derrota y que ya acumula ocho puntos en su casillero. En esta ocasión derrotó por un ajustado 2-1 al Mapfre Moaña/Soluzión Enerxética y sigue mostrándose como uno de los conjuntos más seguros en retaguardia. al haber encajado únicamente seis tantos (los mismos que Crispametal y Leña Verde y solo uno menos que el líder Casa Adriano).

Resultados y clasificación de la última jornada del Keniata de Moaña.

Resultados y clasificación de la última jornada del Keniata de Moaña. FDV

En la zona intermedia se sitúan A Centoleira/Daniel’s, Máikel and Best/Sport y Rápido da Jalleira. El primero de ellos firmó la goleada de la jornada al ganar por un contundente 9-2 al colista de la categoría, un Tecnosat que es la única escuadra que todavía no se ha estrenado. El segundo, por su parte, venció sin demasiados apuros al Esmorga por 7-2, mientras que el Rápido da Jalleira descansó esta semana, y, por tanto, se mantiene como uno de los cinco equipos invictos del campeonato al haber sumado dos victorias y una igualada hasta la fecha.

Burguer Piscis y Kanillas Athlétic se colocan entre los diez primeros clasificados al derrotar a Leña Verde y Northcoast Barbershop/Bar Eladio, respectivamente. Desde ellos hasta la última plaza únicamente un equipo fue capaz de puntuar. Fue el Bar Ramona/Costas Barber Shop, que derrotó al Drink Team Canaqui por 5-2 y sumó de este modo sus primeros puntos del torneo. La tabla clasificatoria la cierran el ya mencionado Tecnosat, con cero puntos, junto a Esmorga y Cervecería O Carlete, que suman un punto. Este último aplazó al día de hoy su encuentro ante el Decoraciones Fernández.

Compartir el artículo

stats