Balonmano | Liga Sacyr Asobal
El adiós de un hombre de club
Adrián Menduiña cuelga las botas en el Frigoríficos del Morrazo y Carlos Vilanova jugará en el primer equipo

Menduiña en una acción en la final de la Copa Galicia ante el Cisne. / GONZALO NUÑEZ
Adrián Menduiña no continuará la próxima temporada en el Frigoríficos del Morrazo. O al menos en su rol de jugador. El extremo derecho cangués ha anunciado su retirada después de no entrar en los planes de Nacho Moyano. Tras cinco temporadas en la Liga Asobal y toda una vida en el Cangas, Menduiña cuelga las botas y pasa a ejercer como coordinador de la base.
“Sigue con nosotros porque desde hace años está realizando una función muy importante y ahora estará aún más involucrado”, afirma el director deportivo de la entidad, Óscar Fernández.
El puesto de Menduiña en el equipo cangués será ocupado por Carlos Vilanova, que regresa al primer equipo después de recuperarse de una grave lesión de rodilla. A sus 23 años, el exjugador del Xiria ya participó en los entrenamientos del primer equipo en los últimos meses de la pasada campaña, y jugando con el Luceros de Primera Nacional.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- Turistas maleducados
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados
- «Sé que va a ser difícil, pero quiero volver a la normalidad»
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos