Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Asobal

Moyano y cuatro jugadores del Cangas, entre los mejores del año

Jenilson, David Iglesias, Dani Fernández y Javi Díaz, finalistas en sus posiciones

David Iglesias en una acción de juego del partido entre Frigoríficos del Morrazo y Ademar León. GONZALO NUÑEZ

La gran temporada del Frigoríficos del Morrazo en la Liga Sacyr Asobal, que le permitió convertirse en el equipo revelación de la primera vuelta y alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, ha tenido su fiel reflejo en las nominaciones a los más destacados del año. El técnico de los cangueses, Nacho Moyano, y los jugadores Jenilson Varela, Dani Fernández, David Iglesias y Javi Díaz pugnarán por ser considerados los mejores de la campaña en sus respectivas categorías, en un nuevo hito de la entidad que preside Alberto González.

Moyano está nominado al mejor entrenador de la temporada junto a sus colegas Álex Mozas (Torrelavega), Antonio Rama (Granollers), Jacobo Cuétara (Bidasoa) y Antonio Carlos Ortega (Barcelona). Como mejor lateral izquierdo David Iglesias competirá con Valera y Antonio García (Granollers), Alves (Cuenca) y Parker (Benidorm), mientras que Dani Fernández lo hará como mejor extremo izquierdo con Dariel (Bidasoa), Ángel Fernández (Barça), Chocarro (Anaitasuna) y Rubiño (Logroño).

Javi Díaz intentará ganar el galardón en la portería, con la competencia directa de Pérez de Vargas (Barça), Luan (Granollers), Roberto (Benidorm) y Sierra (Bidasoa). Por último, Jenilson ha sido nominado a jugador revelación junto a Isidoro y Gallego (Torrelavega), Rubiño (Logroño) y Nazaré (Cuenca.)

Compartir el artículo

stats