Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Primera Nacional

El Automanía Luceros juega una final con el Seis do Nadal

Mingos da Cunha. | // S. ÁLVAREZ

El Automanía Luceros afronta una auténtica final por la permanencia en el encuentro que esta tarde (19 horas, pabellón de Coia, con el arbitraje de los asturianos Medio Fernández y Álvarez Vijande) lo mide al Magope Seis do Nadal. Dos puntos separan a los cangueses de su rival (15 por 13), por lo que un triunfo serviría para abrir hueco e incluso para hacerse con el golaverage si se gana por más de dos goles de diferencia (en la ida los vigueses vencieron 30-31).

El conjunto cangués quiere ampliar a cuatro puntos la distancia con su rival

decoration

“El equipo ha crecido y tenemos opciones de poder rendir bien”, señala un Mingos da Cunha “confiado” en las posibilidades de los suyos y deseoso de dejar atrás el mal partido de la semana pasada ante el Saeplast Cañiza. “Hay que quedarse con el primer cuarto de ese duelo, que es cuando estuvimos como debemos”, subraya. El técnico de los cangueses quiere aprovechar la oportunidad de hacerse con el golaverage “porque así lo tendríamos ganado con todos los equipos que están debajo de nosotros en la clasificación”.

Para este choque Da Cunha cuenta con los porteros Javi Fernández y Pablo; los extremos Vilanova, Éric, Mallo y Xoel; los pivotes Rubén y Bernárdez; los centrales Manu Pérez, Alberto y Camiña; y los laterales Álex Rey, Iago y Gael; y los especialistas defensivos Alejandro y Adrián Pérez.

Compartir el artículo

stats