Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Siete

El Getelec se aúpa al liderato tras el empate del Esmorga

El Crispametal, uno de los equipos de la parte alta y que en la última jornada derrotó al Dec.Fernández.

Cambio de líder en la Liga de Moaña. El Esmorga sufre su primer tropiezo de la temporada y deja el liderato al Getelec Instalaciones, que le saca dos puntos y suma siete victorias en otros tantos partidos. En el grupo de cabeza sigue el Crispametal y Casa Adriano, que no pudo disputar su encuentro de este fin de semana y tiene dos partidos menos que el resto de sus rivales.

El Esmorga se medía al Bar Ramona, que marchaba sexto clasificado. El duelo acabó con un empate a dos goles y descabalga temporalmente del liderato al Esmorga, mientras que el Bar Ramona sube hasta la quinta posición. Este tropiezo lo supo aprovechar el Getelec Instalaciones, que goleó 5-1 al Rápido da Jalleira y ahora, con 21 puntos, saca dos de ventaja al Esmorga.

En tercera plaza continúa el Crispametal, que en la última jornada de 2021 derrotó con un contundente 2-9 a uno de los equipos de la zona baja, el Decoraciones Fernández. En cuarta posición se queda el Casa Adriano, que cuenta sus encuentros por victorias. No obstante, tiene dos partidos menos que sus rivales y de momento se queda con 15 puntos.

Quinteto de cabeza

El empate del Bar Ramona ante el Esmorga le permite asomar la cabeza al quinteto de cabeza ya que también le favorecieron otros resultados de la jornada. Especialmente la derrota del Bar Eladio, que perdió 6-3 ante Burguer Piscis/Chiringuito A Borna. El Bar Ramona suma ahora 13 puntos, por 12 del Bar Eladio y del Máikel&Best Sport, que en esta jornada ganó 1-5 al Aris Metal Sixplac.

Esta séptima jornada de liga se completó con el empate a unos entre el A Centoleira/Daniel’s/Lenex Tattoo (1-1); otra igualada entre el Tecnosat y Electricidad Bermúdez, con un resultado de 2-2; y las victorias del Cafe Bar Curra sobre el Fulming (4-2) y del BB+ sobre el Leña Verde/O Farol (2-4).

En la parte baja el nuevo colista es el Mapfre Moaña, que esta semana no jugó por descanso y suma únicamente tres puntos, y el BB+ abandona la penúltima posición gracias a su victoria. Ese puesto es ahora para el Decoraciones Fernández, con 4 puntos. Los mismos que A Centoleira, Electricidad Bermúdez y Kanillas Athlétic. Este último equipo tenía que jugar ante el Casa Adriano, un partido que no se pudo jugar y por tanto tiene un encuentro menos que sus rivales.

Compartir el artículo

stats