Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Seis

El M-Auto Alimoche golea al colista y refuerza su liderato

El Talleres Veiga, que compite en la liga de Cangas. | // FDV

El M-Auto Alimoche no parece dispuesto a ceder. Hace una semana se aupó al liderato tras golear 1-15 al Smoke City y en la última jornada volvió a firmar una goleada, esta vez un 7-1 contra el colista, y refuerza su liderato. Suma 12 puntos, los mismos que el Persianas Morrazo, pero con una mejor diferencia de goles.

El M-Auto Alimoche ha ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha, con 33 goles a favor y solo tres en contra. Le sigue el Persianas Morrazo, que también cuenta sus cuatro encuentros por victorias. La última fue ante el Cocoon, al que derrotó 2-0.

Del grupo de cabeza se cae de momento el Paraíso, que acaba de cosechar su primera derrota de la temporada. Fue ante el Carrera Telecom Morrazo, con el que perdió 0-3. De esta manera, ahora hay un grupo de hasta cuatro equipos con 9 puntos en su casillero.

El Talleres Veiga goleó 0-5 al Talleres Alejandro; el Toldos Morrazo venció 4-1 al Viejas Glorias e Iso Querías Ti goleó 9-3 al Pádel Aldán. Todos tienen cuatro partidos, con un balance de tres triunfos y una derrota.

El resto de resultados de la cuarta jornada de liga se completan con la victoria por 3-1 del Frenahaybache ante el Smoke City y la goleada del Lokal, 5-1 ante el Peluquería Vanesa Marcos.

Después del pelotón de equipos con 9 puntos viene un grupo de tres con seis puntos, situados en medio de la tabla: Lokal, Frenahaybache y el Smoke City, a pesar de sus dos últimas y contundentes derrotas.

A continuación les siguen otros tres conjuntos con una única victoria y tres puntos en su casillero: Cocoon, Pádel Aldán y Viejas Glorias.

La clasificación la cierran el Talleres Alejandro, Peluquería Vanesa e Independiente. Ninguno de los tres ha conseguido puntuar de momento y siguen con 0 puntos después de cuatro jornadas disputadas.

Compartir el artículo

stats