El Rápido Bahía dejó escapar una ventaja de tres goles en un duelo espectacular. Los de Aldán comenzaron la liga de la mejor forma posible, llegando a ponerse con tres goles de ventaja. Primero anotó Javi Reiriz tras una jugada individual. Después Moha puso tierra de por medio al rematar de primeras un centro y el propio Moha pondría el tercero tras un bonita combinación con Reiriz.

A los pocos segundos de este tercer gol, el árbitro señaló un penalti para el Salcedo, que logró así recortar distancias antes del descanso. Los visitantes tuvieron más la pelota en la primera parte, pero era el Bahía el que exhibía pegada.

En la segunda mitad el encuentro tuvo fases para ambos conjuntos, pero ahora fue el Salcedo el que anotó en dos ocasiones, ambas a balón parado a la salida de un saque de esquina y de una falta lateral.

En los últimos 10 minutos el Bahía supo reponerse al mazazo y generó ocasiones muy claras, como una de Reiriz frente a la meta u otra de Borre. Los locales reclamaron penalti por mano en la acción de un defensa del Salcedo sacando el esférico desde la línea.