Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol seis y fútbol siete

Las Ligas Keniata abren el plazo de inscripción

Un partido del Keniata de Moaña antes de la suspensión del campeonato.

Un partido del Keniata de Moaña antes de la suspensión del campeonato. Gonzalo Núñez

Las Ligas Keniata de Cangas y Moaña retornarán a los campos el 16 de octubre. La organización de ambas competiciones ha puesto en funcionamiento toda la maquinaria para que los históricos campeonatos de aficionados puedan regresar tras temporada y media de obligado parón a causa de la pandemia.

En Cangas hay que anotarse antes del 30 y en Moaña antes del 4 de octubre

decoration

En Moaña el plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de octubre y los equipos interesados en tomar parte este año en el torneo deberán dirigirse al número de teléfono 607 984852. El coste es de 50 euros por jugador e incluye ficha y seguro. Los días 4 y 11 de octubre la organización estará en el Concello de Moaña de 20.30 a 22 horas para recoger las fichas de los participantes. La idea es que el 11 se haga público el calendario y que el 16 comiencen a disputarse los primeros encuentros.

En Cangas también habrá Liga Kenyata normal los fines de semana y Liga de Veteranos durante la semana a partir de las 21 horas. Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de septiembre en el correo electrónico c.f.kenyata@gmail.com, donde también se puede solicitar más información al respecto. Desde el Club de Fútbol Kenyata recuerdan que habrá que cumplir el protocolo estipulado por las autoridades. Así, habrá que jugar con mascarilla y con certificado de vacunación. El material deportivo será desinfectado y los petos serán de un solo uso y no se podrán compartir.

Compartir el artículo

stats