Paralelamente a la llegada de Rubén Ribeiro, el Balonmán Cangas ha concedido la baja a Dani Peiró, que emprende un nuevo camino ante la falta de minutos en la Asobal. El lateral derecho solicitó a finales del año pasado que se le permitiese marchar, algo a lo que cuerpo técnico y directiva han accedido, más aún tras haberse asegurado la llegada de un refuerzo como Ribeiro.

Peiró llegó a Cangas en la recta final de la pasada temporada procedente del OAR Gracia Sabadell de la Primera Nacional y, tras unas jornadas de adaptación, comenzó a asentarse en el equipo y a disponer de minutos de forma regular, llegando a completar su mejor actuación en el duelo ante el Ademar, en el que marcó siete dianas.

Su renovación para la presente campaña vino acompañada por la continuidad de Mitic y el fichaje de Martín Gayo, por lo que la competencia se incrementó, con tres zurdos para un único puesto en la primera línea. Con Mitic como fijo en los esquemas de Nacho Moyano, Peiró y Gayo se fueron repartiendo las convocatorias, sin que el catalán acabase cuajando en exceso. Además, tras haber cumplido el cupo de diez convocatorias con el primer equipo se le cerraron las puertas del Automanía Luceros. De este modo, a finales del año pasado decidió abandonar el Cangas y seguir su carrera deportiva por otros lares.

Dani Peiró anotó esta temporada un total de 13 goles con el equipo de Asobal, a los que hay que sumar los 18 anotados en cinco encuentros con el filial cangués de Primera Nacional.