El club de atletismo Vila de Cangas clasificó a tres equipos para participar en la final de la VII Liga Galega de Inverno de Categorías Menores Abanca y se alzó con dos subcampeonatos. Las chicas de la categoría sub 12 y sub 14 se colgaron la medalla de plata después de su actuación conjunta en la pista de ExpoOurense, donde se disputó la final.

El conjunto femenino sub 12 alcanzó el segundo puesto de la clasificación general con 35 puntos. La escuadra estaba integrada por Noa Quinteiro, que fue quinta en lanzamiento de peso; Leire Fonseca, cuarta en 60 metros lisos; Helena Bello, primera en salto de longitud; Estela Raña, séptima en 500 metros lisos; Goretti Carballal, quinta en salto de altura; y Sabela Castelo, primera en la prueba de los 1.000 metros lisos.

El otro conjunto que logró subirse al podio fue el sub 14 femenino, también con un subcampeonato. Estaba integrado por Ariadna Becerra, tercera en salto con pértiga; Carmen Fraga, primera en salto de longitud; Gema Dacosta, primera en lanzamiento de peso; Ágata Rodríguez, segunda en 60 metros vallas; Noa Nerga, sexta en salto de altura; Claudia Carcer, octava en 60 metros lisos; Maialen Rodríguez, cuarta en 500 metros lisos; Lucía Gil, sexta en triple salto; e Iris Malvido, primera en 1.000 metros lisos.

A la final de la Liga Abanca llegó también el equipo sub 14 masculino, que consiguió un séptimo puesto en la clasificación general. Rubén Lemos fue tercero en salto con pértiga; Raúl Rial sexto en salto de longitud; Luca Piñeiro cuarto en lanzamiento de peso; Diego Martínez primero en salto de altura; Juan Gallego séptimo en los 60 metros lisos; Carlos Corredoira séptimo en los 500 metros lisos; Manuel Lemos séptimo en triple salto; y Yago Juncal fue quinto en los 1.000 metros lisos.