El Autoescuela Cinania continúa ocupando la última plaza de la División de Honor Femenina después de caer por 2-4 ante el intratable líder de la categoría, el Balaguer Piera Ecocerámica, que firma un inmaculado 8-0 en lo que va de Liga. Las canguesas sumaron sus puntos en las partidas de la paraguaya Lucero Arami Ovelar y de Laura Rodríguez, ambas ante Anna Biscarri. La primera la hizo con un contundente 3-0 y la segunda por 4-2. En cambio, la ucraniana Natalya Prosvirnina y la rusa Svetlana Bakhtina firmaron un doblete para dar la victoria a las catalanas. Ambas derrotaron a Silvia Álvarez, mientras que la primera lo hizo también con Lucero Ovelar y la segunda con Laura Rodríguez.

El conjunto morracense suma en siete encuentros una única victoria y seis derrotas para totalizar dos puntos, los mismos que tienen Torrelavega y Autoescuela Tatchepol Ripollet, aunque estos con partidos menos.

En la Tercera Nacional el Autoescuela Cinania también se las tuvo que ver con el líder de la categoría, el CTM Lalín, aunque en esta ocasión con mejor suerte, ya que el triunfo se fue para tierras canguesas por un apretado 3-4. Los de O Morrazo son quintos en la tabla con cuatro triunfos y dos derrotas.

En la Primera Galicia Sur el Cinania Frigoríficos Morrazo perdió 2-5 ante el Monte Porreiro Promesas y sigue último sin haberse estrenado. Y en Segunda el Cinania Multiservicios Contucho ganó 1-6 al CEIP Carrasqueira de Vigo y sigue líder invicto. El Tapería O Faro ganó 3-4 al Monteferreiros Femenino y es quinto con una tarjeta de 3-2.