El Autoescuela Cinania de División de Honor Femenina perdió por 0-6 ante el Tenis Taula Tramuntana en la tercera jornada del campeonato en la categoría. Sin el refuerzo de la paraguaya Lucero Arami Ovelar -cuya llegada a Cangas está prevista a lo largo de este mes- las canguesas cayeron de forma contundente. Silvia Álvarez y María Pena perdieron por 1-3 y 2-3 los primeros encuentros frente a Laura Ramírez y Claudia Caymel, respectivamente, pero luego las catalanas resolvieron el resto de enfrentamientos sin ceder un solo set. El Autoescuela Cinania suma dos derrotas en otros tantos partidos.

El equipo masculino del Cinania Autoescuela, que milita en la Tercera Nacional Sur, estuvo cerca de dar la sorpresa ante el invicto Vilagarcía Juvenil, pero acabó sucumbiendo por 3-4, por lo que suma una victoria y dos derrotas en tres partidos y permanece en los puestos intermedios de la tabla clasificatoria.

La alegría llegó por parte del Cinania Tapería O Faro de la Segunda División Gallega Sur, que se impuso por 4-3 al CTM Vigo Servigalicia B. El jovencísimo equipo está formado únicamente por benjamines y alevines y es la gran apuesta de futuro de la entidad que preside Ángel Fernández. Los integrantes de esta escuadra son Sergio Valladares, Luis Lagoa, Manuel González, Brais Ledo, Sara Alfaro y Pablo Cordeiro.