Ganar y poner el broche de oro a la extraordinaria trayectoria que mantiene desde finales de noviembre. Ese el objetivo que persigue el Cruceiro en el encuentro que esta tarde (17 horas, campo Javier Guimeráns) afronta ante el Moraña, y en el que buscará el liderato de la Segunda Autonómica. Los de Óscar Sánchez ocupan la segunda posición -en zona de ascenso directo- y solo están separados de su rival en tres puntos. Vencer supondría dar un golpe de autoridad y confirmarse como el máximo favorito al título en las dos jornadas que restarían por disputar. La directiva canguesa, consciente de la trascendencia del choque, permitirá que cada socio entre con un acompañante de forma gratuita.

El Bueu, por su parte, recibe a las 17 horas al Romay defendiendo su novena plaza, una gran clasificación en la que está siendo la temporada de su retorno a Segunda Autonómica. Los de O Morrazo encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota.

Y en Primera Autonómica el Domaio recibe a partir de las 17 horas al Salvatierra en un choque entre último y penúltimo. Los de Aurelio Estévez intentarán ganar para abandonar la posición de colista.