En la Liga Keniata de Moaña la gran noticia del último fin de semana se produjo en Segunda División. El líder, el Decoraciones Fernández, se medía al tercer clasificado, el Burger Piscis-Chiringuito A Borna. El duelo acabó siendo tan espectacular como cabría esperar y finalizó con un empate a 5 goles. En la práctica fue la segunda semana consecutiva con el Decoraciones Fernández dejándose puntos. Esto lo aprovechó su inmediato perseguidor, el Electricidad Bermúdez, que se impuso por 2-4 al Kanillas Athlétic. Ahora el primero solo tiene un punto de ventaja y la categoría se anima. El Fulming Euriga, que venció por 1-3 al Bar Labranza, también aprovechó el duelo en la cumbre y se situó a solo tres puntos del podio. Por abajo, el Deliux Shop-Bar Fox consiguió sumar su cuarto punto al empatar a 3 goles frente al BB+/Entrecalles.

En Primera División el Casa Adriano sigue abriendo brecha con sus perseguidores. Venció por 3-1 al Intersporting y se aprovechó de que los dos siguientes equipos se enfrentaban entre sí. Venció el Restaurante Mateo por 2-5 al Saneamientos Prado, que era segundo hasta esta semana. Ahora entre el Casa Adriano y su perseguidor hay 13 puntos de diferencia.

En la parte baja de la tabla saltó la sorpresa y el colista, el Joserval Metal, sumó su segunda victoria de la temporada. Venció por 1-2 al Fisio Cangas y suma ya 7 puntos, acercándose al Intersporting pero con la mitad de puntos que el tercero por la cola, que ahora es el Kewachi-Banik Ostraba.