La brillante victoria en Guadalajara supone el resultado más amplio del Frigoríficos del Morrazo en su última etapa en la Liga Asobal, así como uno de los más escandalosos de toda su historia en la máxima competición del balonmano español. El 22-34 supone un hito pocas veces visto, y mucho menos en un encuentro a domicilio, en donde tradicionalmente el cuadro cangués siempre ha tenido más problemas para sacar sus partidos adelante.

La máxima diferencia a favor que el Cangas había sacado en sus encuentros desde su regreso a la Asobal en 2012 era de nueve goles, conseguida hasta en tres ocasiones, y curiosamente en dos de ellas la temporada pasada, en la que se obtuvo una permanencia agónica. Los de O Morrazo se impusieron por 30-21 al Benidorm y en uno de los duelos claves para la salvación al Sinfín por 33-24. En ambos casos los duelos se disputaron en el pabellón de O Gatañal. El otro choque que se decidió por nueve goles de diferencia se produjo en la temporada 2013-2014. Hubo que esperar a la última jornada para ver la goleada ante el Granollers (27-18).

En la campaña 2015-2016 hubo dos resultados especialmente amplios. En Cangas la escuadra que por entonces entrenaba Víctor García, "Pillo", derrotó por 27-19 al Fertiberia Puerto Sagunto. A domicilio logró su triunfo más amplio en esta etapa hasta el del miércoles en Guadalajara. Fue un 27-35 ante el Benidorm. En la campaña 14-15 se ganó 31-23 al Zamora y en la 12-13 el marcador más amplio fue el 23-28 al Octavio en el derbi.