30 de marzo de 2018
30.03.2018
fútbol seis - Liga Kenyata de Cangas

El Tapería O Pelao derrota al Talleres Veiga y es más líder

El duelo entre primer y segundo clasificado se resolvió de forma ajustada ä El Meira Coirense CF continúa en la tercera plaza

30.03.2018 | 03:02
Un partido de este fin de semana del Kenyata cangués. // Gonzalo Núñez

El Tapería O Pelao dio un paso de gigante en sus aspiraciones a conseguir el título de la Primera División de la Liga Kenyata de Cangas al imponerse de forma ajustada por 4-3 al Talleres Veiga en el partido más interesante de la jornada. El líder doblegó a su más inmediato perseguidor y vigente campeón, lo que le sirve para alejarse en seis puntos y deja tocado a un Talleres Veiga que incluso ve peligrar esa segunda plaza. Y es que el Meira Coirense CF no falló y se impuso por 3-0 al Alimoche, afianzándose en el tercer peldaño del podio, pero, eso sí, con un encuentro menos disputado que sus dos máximos rivales. En caso de ganarlo sumaría 43 puntos, superando al Talleres Veiga y colocándose a solo cuatro del Tapería O Pelao.

Un escalón más abajo el Cocoon venció al Talleres Alejandro en un emocionante duelo (3-2) que lo sitúa en la cuarta posición. La goleada del fin de semana correspondió al Frena Hay Bache, que no tuvo piedad del Peluquería Vanesa Marcos y le endosó un 13-4 en la que fue una auténtica fiesta goleadora. El Paja o Cuadro se afianza en la zona media tras imponerse al EKS por 4-2 y en las últimas posiciones el Ozzy A Centoleira gana enteros gracias a su triunfo frente al colista de la categoría, el Templo Independiente, por 4-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .