La llegada de Franco Gavidia trae aparejada la salida de Strahinja Simic, que abandona la disciplina del Cangas apenas cinco meses después de su llegada. El central serbio emprenderá el camino inverso al de Gavidia, ya que todo apunta a que su destino final será el Villa de Aranda de la División de Honor B. Simic se marcha con 25 goles en su casillero y tras no haber podido alcanzar un papel protagonista en los esquemas del extécnico Víctor García, "Pillo".

El exjugador cangués fichó este verano tras haber firmado una espectacular temporada en el Academia Octavio de Primera Nacional y ante la imposibilidad del Frigoríficos del Morrazo de conseguir a un lateral izquierdo asequible en el mercado. Problemas en el tránsfer provocaron que no se incorporara hasta bien avanzada la pretemporada y que, por tanto, su proceso de adaptación fuese más lento de lo previsto. Aunque poco a poco fue teniendo un mayor protagonismo, nunca pudo alcanzar un rol preponderante en el equipo de O Morrazo.

Su salida del Cangas permitirá a David Chapela disfrutar de más minutos en su posición más natural, la de central, que compartirá con Rubén Soliño. Magí Serra se muestra satisfecho con ambos porque "son dos jugadores diferentes. Chapela es más profundo, más directo, y Rubén es más organizador, de darle mayor velocidad al juego". La opción que queda en la recámara es la de Filip Vujovic, que incluso podría abandonar puntualmente el extremo izquierdo para dar algún descanso en la primera línea del Frigoríficos.