La plantilla del Frigoríficos del Morrazo regresó ayer de sus vacaciones para retomar la actividad competitiva. Lo hizo a las órdenes de un Jose Figueroa que fue quien se encargó de dar las primeras indicaciones para un trabajo físico que concentrará lo que queda de semana, a la espera de que el club pueda cerrar en las próximas horas la llegada del técnico que reemplace a Víctor García, "Pillo".

La jornada de ayer fue de reencuentros pero también de despedidas. Además de la de Pillo, que no estuvo presente físicamente pero sí en los pensamientos de todos, tocó la de Serafín, que dejará el equipo en los próximos días para incorporarse el día 8 a su puesto de trabajo. El lateral derecho estuvo presente en la sesión para hablar con los que serán sus excompañeros, pero también para ejercitarse con ellos.

Mientras, el club acelera los contactos para buscar el entrenador que se haga cargo del equipo hasta final de temporada. Hay varias opciones encima de la mesa pero el secretismo es absoluto y se quiere ir con cautela. Lo que no se descarta tampoco es que, paralelamente al fichaje del técnico, pueda llegar también algún jugador. La posición evidente a reforzar es la de lateral derecho por la salida de Serafín. La idea es ceñirse de forma estricta al presupuesto y reinvertir únicamente el dinero que se destinaba a Serafín.