El Bueu Atlético cayó ayer en casa en un encuentro complicado ante un Rodosa Chapela que está peleando en la parte alta de la tabla. Los buenenses aguantaron bien durante todo el encuentro, incluso remontando la desventaja inicial. Sin embargo, en la recta final los visitantes se escaparon. El Bueu Atlético lamentó varias decisiones arbitrales que le dificultaron mantener la igualdad hasta los instantes finales, como varias exclusiones y alguna pena máxima reclamada y que no fue señalizada.

El encuentro comenzó con el Rodosa Chapela más fuerte y logrando una ventaja importante en los primeros 10 minutos. El Bueu Atlético tiró de esfuerzo y modificó su sistema táctico para arriesgar e igualar de nuevo la contienda y llegó al descanso a un solo gol de sus rivales (14-15).

En la segunda parte se mantuvo una tónica de igualdad. El Chapela recurrió entonces a los lanzamientos exteriores y a los pases entre líneas, obligando al Bueu Atlético a prestar más atención a la parcela defensiva.

Fue justamente en el tramo final cuando el Chapela apretó y consiguió escaparse en el marcador, hasta conseguir finalizar el encuentro con seis goles de ventaja.