19 de febrero de 2017
19.02.2017

Los juveniles reciben al potente Racing

19.02.2017 | 03:28

El equipo juvenil del Alondras recibe esta mañana (11 horas, campo de O Morrazo) al Racing de Santander en un partido en el que los locales intentarán acercarse un poco más a su objetivo de la permanencia. La escuadra que dirige Javi Tenorio viene de sumar un inesperado empate ante el Pabellón de Ourense y una contundente derrota frente al Bansander, resultados que le han impedido dejar casi finiquitada su continuidad en la División de Honor Juvenil.

Es por ello que los cangueses intentarán desquitarse con un triunfo ante el Racing de Santander, aún siendo conscientes de la dificultad de la empresa. Los cántabros son sextos en la clasificación pero por plantilla y nombre eran uno de los conjuntos llamados a estar en la zona alta.

"Ante los grandes solemos hacer buenos partidos. Lo que tenemos que ver ahora es que quedan siete partidos para el final de Liga y necesitamos ganar dos", asegura Javi Tenorio. El entrenador cangués cuenta para este choque con las bajas de Anxo, García y Diego, mientras que Viñas entra en la lista tras recuperarse de un proceso gripal. Los 16 convocados son los porteros Kevin y Borja; los defensas Ángel, Javi, Dani, Manu y Hermelo; los medios Juan, Bastón, Pastoriza, Torres, Dieguito y Luismi; y los delanteros Rúa, Viñas y Yeray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.