14 de febrero de 2017
14.02.2017

El Frigoríficos, a recuperarse anímicamente en Pamplona

El conjunto cangués recupera a Milosevic para enfrentarse al Anaitasuna

14.02.2017 | 20:44
El Frigoríficos, a recuperarse anímicamente en Pamplona

El Frigoríficos del Morrazo buscará mañana (20 horas, Pabellón Anaitasuna, con el arbitraje de los andaluces Fernández Molina y Murillo Castro) ante el Anaitasuna un triunfo balsámico que le permita recuperarse del impacto anímico del empate del sábado ante el Ángel Ximénez Puente Genil. El técnico de los cangueses, Víctor García, "Pillo", confía en revertir el daño de ese golpe y utilizarlo como refuerzo anímico para intentar vencer en una cancha en la que los gallegos no ganan desde que están en Asobal. "Ahora mismo aún estamos fastidiados, pero tenemos que reflexionar y que eso nos sirva de acicate, y pensar que si ganamos mañana lo daremos por bueno", señala.

"Recuperar el punto del otro día sería fantástico", reconoce el preparador, que advierte, no obstante, de la dificultad de la empresa. "Ellos cuentan con una gran plantilla, que les permite realizar rotaciones sin que apenas se note, pero si nosotros hacemos un buen partido, los podemos poner en apuros y tendremos opciones", señala el técnico de los de O Morrazo. Pillo asume que el equipo cangués está en el buen camino, pero debe respaldarlo ahora con resultados que mejoren su complicada situación clasificatoria.

La buena noticia es que Nikola Milosevic entrenó con normalidad y está listo para reaparecer tras haber experimentado una considerable mejoría del proceso vírico que le impidió disputar un solo minuto ante el conjunto andaluz. Con él Pillo gana un elemento más tanto para el entramado defensivo como para dotar a los suyos de lanzamiento exterior, algo fundamental ante un equipo como el navarro, con una defensa 6.0 muy cerrada en el centro, donde sitúan muchos centímetros. En cambio, Dani Gómez sigue con problemas en el tobillo y no entra en la convocatoria. Casares se mantiene en la misma tras sus buenas prestaciones del sábado y Pombo entra después de haberse quedado fuera de la lista el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .