El equipo de Veteranos +45 años del Club de Tenis de Cangas (Cluteca) disputará la fase de ascenso a la División de Honor de la Liga Gallega después de haber finalizado la primera fase como campeón de su grupo. La formación canguesa se adjudicó la victoria ante sus otros cuatro compañeros de grupo, y de los 24 partidos disputados en total por sus jugadores venció en 21 de ellos, cediendo únicamente tres choques.

Los de O Morrazo compitieron ante Mercantil de Vigo B, Mercantil de Pontevedra B, Codesal de A Guarda y Ureca de Nigrán. Con el Mercantil de Pontevedra B venció por 6-0, mientras que ante el Mercantil de Vigo B se llevó el triunfo por 4-2, en choques disputados como conjunto local. A domicilio se impuso con claridad en A Guarda al Codesal por 1-5 y lo hizo de forma más contundente aún al Ureca Nigrán por un incontestable 0-6.

La escuadra está formada por Javi Palmás, José González, José Ramón González, Ramón García, Ricardo Vázquez, Carlos González, Humberto Molanes, Guillermo Miranda y José Méndez, que se han distribuido a lo largo de toda la competición liguera. A partir de este fin de semana, los cangueses jugarán los partidos correspondientes a esta segunda fase, en la que tendrán la oportunidad de dejar la Primera División para optar a estar entre los mejores del tenis gallego en esta categoría. Sin duda, será una buena oportunidad para seguir luciendo entre los mejores.