Fútbol sala - Segunda División B

El Inversia Estrada encaja una exagerada derrota en Guardo

Tras una primera parte igualada, los de Oscarín claudicaron en la segunda (9-4)

Un partido anterior del equipo estradense.

Un partido anterior del equipo estradense. / Bernabé

REDACCIÓN

El Inversia Seguros A Estrada encajó una abultada derrota por 9-4 en una de las salidas más complicadas de la categoría. El Guardo mostró su pegada ante un rival valiente que lo puso en más aprietos de lo que refleja el marcador final. Las buenas paradas del meta local y su acierto de cara a gol en momentos clave, privó a los estradenses de llevase algo positivo.

La primera parte del encuentro terminó con un 2-1 en el marcador, aunque los estradenses fueron los que gozaron de mejores ocasiones. Los de Oscarín salieron valientes en una pista complicada, presionando muy arriba y sacando a Balsa de la portería por momentos para ganar superioridad en ataque. Tras un comienzo igualado llegaría el primer tanto, en una jugada a balón parado con volea de Juanlu. Ese tanto no sentó bien al Inversia, quien sin embargo pudo empatar con un disparo de Jorge al palo. Poco después encajaba el 2-0 en una buena jugada local para salir de la presión. A partir de ahí, los visitantes se hicieron dueños del partido. Sumaron numerosas y claras ocasiones ante un Guardo totalmente superado pero solo fueron capaces de marcar en una jugada a balón parado.

Tras la reanudación, los locales destrozaron el partido en solo minuto y medio. Primero con un balón largo y después con una acción polémica en la que el colegiado entendió que el balón había superado la línea de gol tras una parada de Roberto. A partir de ahí y ay con el Inversia volcado, el Guardo fue ampliando su cuenta hasta el marcador final.