Síguenos en redes sociales:

balonmano - Primera Nacional

Otro día más en la oficina

El Disiclín cumple con el trámite de vencer en la pista del colista SAR - Cacheda dio minutos a los juveniles en La Bombonera

Otro día más en la oficina

El Disiclín Balonmán Lalín cumplió con el trámite de ganar, ayer, en la pista del colista SAR Plastic Omnium. Los del Arena dominaron de principio a fin en Redondela para afianzarse en la segunda plaza de la clasificación al término de la jornada número 22 del campeonato. Los de Cacheda salieron en tromba, con un parcial 2-6 que obligó a pedir tiempo muerto a los locales. A pesar de todo, la SAR no consiguió superar la defensa visitante. La mejora en defensa de los “choqueiros” hizo que se acercaran a un 8-12, pero tres robos de balón en defensa provocaron otros tantos contraataques del Disiclín llegando al descanso con un 9-15.

En la reanudación se produjo un intercambio de goles que favoreció a los del Arena. Tras otro tiempo muerto redondelano, la SAR mejoró su defensa pero sus jugadores se encontraron con Tomás, que incluso llegó a detener un apena máxima. Los extremos del Disiclín hicieron estragos en la defensa local a partir de entonces. El partido después del minuto 50 entró en una fase ya resuelta para los de la capital dezana, con minutos que aprovechó Cacheda para los juveniles.

Pulsa para ver más contenido para ti