Karts - WSK Series

El silledense Christian Costoya arranca la temporada en el circuito de Lonato

Durante las semanas de preparación pudo compartir pista en Franciacorta con pilotos como de Fórmula 1 como Carlos Sainz

Costoya, junto a Carlos Sainz.

Costoya, junto a Carlos Sainz. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El circuito italiano de Lonato acoge el próximo fin de semana el inicio oficial de la temporada de karting. Lo hace con la disputa de la primera carrera de las WSK Super Máster Series, una competición en la que volverá a participar el piloto Christian Costoya. El silledense no se ha bajado del kart durante las semanas previas de preparación, al igual que la mayoría de sus rivales de la nueva categoría OK Júnior en la que se estrenará esta temporada,

En las numerosas tandas de entrenamientos que ha realizado en los circuitos italianos ha coincidido en numerosas ocasiones con pilotos de la Fórmula 1, quienes tampoco bajan la guardia en la temporada de invierno, entrenando en el karting. Fue el caso la pasada semana de Carlos Sainz hijo, quien entrenó en el circuito de Franciacorta donde coincidió con el silledense. En el paddock estaba Carlos Sainz padre, quien habló en varias ocasiones con Costoya, interesándose por su carrera.

El silledense está dejando buenas sensaciones en estas semanas en la nueva categoría Ok Júnior. dando continuidad a las últimas carreras del año 2022, cuando ya realizó sus primeras pruebas en este nuevo nivel. Los entrenamientos realizados hasta la fecha lo sitúan como uno de los más rápidos de la parrilla.