Ni Vea ni Sporting Estrada lograron pasar en esta jornada del empate. A pesar de eso, ambos continúan compartiendo las primeras plazas. El Sporting jugó su partido el pasado miércoles, firmando un empate sin goles en el campo del Cacheiras. El Vea por su parte recibía ayer en Callobre al Rodeiro, un choque que terminó 2-2. Los dezanos se adelantaron en dos ocasiones con dos tantos de José. Sin embargo, en ambos casos ser toparon con la respuesta de Manu Soto, con un último tanto en el descuento.

El Estradense B aprovechó estos empates para recortar diferencias. Los de Pacheco golearon por 4-0 al Berres en el derbi estradense. Dos tantos de Andrés, y uno de Joao y Álex dejaron los puntos en casa. La jornada en Segunda para los equipos de la zona se cerró con una derrota por 4-1 del Laro en el campo del Dubra B.

Ya en Tercera Autonómica, el Lamela recibió en el campo del Mularedos al Recesende, perdiendo por 2-3 a pesar de comenzar por delante en el marcador. El Bandeira por su parte firmó la goleada de la jornada con un 0-6 en el campo del Rarís. Tres de los goles los logró Diego González.