Los lalinistas Mateo López y Luis Rozas han sido convocados por la Real Federación Española de Balonmano para las Jornadas de Tecnificación de la generación masculina 2007-2008, que se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, del 18 al 25 de septiembre.

El Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada abrirá sus puertas para acoger a los 70 jóvenes, entre los que se encuentran el lateral izquierdo y el extremo derecho lalinistas, citados por el Área Técnica de la Federación. De esta manera, esta quinta de jugadores afronta la segunda actividad de este tipo en el CAR granadino, tras la formación recibida el pasado mes de febrero.

Desde el organismo federativo español se recuerda que el desarrollo de estas actividades con la base “son capitales dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla de la Selecció Española de Balonmano a medio y largo plazo”.