El Máster de Galicia, que mañana y el domingo tendrá lugar en el circuito forcaricense de A Madalena, cerró su inscripción con 31 pilotos. Alexis Vieitez, Darío Calviño, Oriol Gómez, Daniel Remuiñán, Miguel Leite, Jesús Blanco, Alberto Lorenzo, Jacobo Andújar, Álvaro Muñiz, Alberto Meira, Manuel Senra, Antonio Pérez, Rubén Rodríguez, Luis Vilariño, Jorge Pérez, Santiago Romero, Jorge Coca, José Benito Espiño, Adrián Campaña, Rubén Blanco, Javier Martínez Carracedo, José Couceiro, Miguel Ángel García, Miguel Ángel Caeiro, José Luis Casellas, Pablo Sampayo, Juan Carlos Villanueva, Ramón Rodríguez, Francisco Cebey y Marcos Ledo conforman lista de inscritos final para esta competición.

Esta cita, que servirá como inauguración de la campaña deportiva anual, contará de esta manera con la presencia de campeones regionales e internacionales. Los organizadores esperan superar los 1.400 asistentes de la primera edición del Máster a lo largo del fin de semana. La entrada tendrá un precio de cuatro euros por persona. Está organizada por el Moto Sport Forcarei y la Federación Gallega de Automovilism, y cuenta además con el respaldo del Concello de Forcarei.

Las puertas se abrirán para el público en general mañana a las 10.00 horas. Tras la presentación de los corredores se realizará un entrenamiento y las dos primeras mangas oficiales, todo ello a lo largo de la mañana.