El atleta estradense Mehdi Nabaoui ha decidido poner punto y final a su etapa en el Playas de Castellón y lo ha hecho para fichar por el Oriente Atletismo asturiano. El fondista contaba con una oferta de renovación por su equipo y también con ofertas llegadas desde otros clubes, pero finalmente se ha decantado por la propuesta deportiva planteada por el club de Llanes.

Nabaoui dará el salto este año a la categoría Sub-23 algo que le daría menos protagonismo en el Playas de Castellón, al tener que compartir convocatorias con olímpicos y grandes figuras nacionales. Ante las dudas surgidas a la hora de renovar, surgió la opción asturiana. Se trata de un equipo con un gran respaldo que ha decidido apostar por crear un bloque fuerte en categoría Sub-23 con el que pelear a nivel nacional e incluso intentar estar en el Europeo. Allí, Nabaoui coincidirá con viejos conocidos, atletas con los que se ha estado midiendo a lo largo de los últimos años y otros referentes nacionales de su generación.

El estradense se marcha agradeciendo por el trato recibido en el Playas de Castellón en este tiempo y regalándoles su último oro en la competición Sub-20. Este lo logró el pasado fin de semana en el Campeonato de España por clubes en los 3.000 metros. Por equipos terminaron en la tercera posición.

La próxima carrera de Nabaoui será el 9 de enero en el Campeonato Gallego absoluto de campo a través, en el que busca la clasificación para el campeonato de España.