El Inversia A Estrada Futsal y el Segosala de Segovia firmaron ayer un justo reparto de puntos (2-2) en el partido disputado en el pabellón Coto Ferreiro. Ambos equipos llegaban a esta jornada en la parte alta de la clasificación y con los mismos puntos. Esa igualdad se mantendrá tras un encuentro que pudo caer para cualquier lado.

Estradenses y segovianos se repartieron el dominio en cada parte. La primera fue para los de Oscarín, que salieron fuertes de inicio y gozaron de buenas ocasiones. En pleno acoso llegó el 1-0 y después el 1-1 en una jugada aislada de los visitantes. Antes del descanso, los de Oscarín plasmaron su mejor juego con el 2-1. Los goles fueron obra de Moro y Samu.

En la segunda parte, el Segosala dio un paso al frente y a los estradenses les tocó sufrir. Ese dominio trajo un empate que parecía bueno para ambos. Los estradenses sin embargo, no se conformaron y en los últimos minutos buscaron la victoria con portero jugador. Tuvieron un par de ocasiones buenas que pudieron cambiar el signo final del partido pero no las aprovecharon.

“Es un empate justo contra un buen equipo, de lo mejorcito a lo que nos enfrentamos hasta ahora. Al final fue un buen empate porque pudimos ganar, pero también ellos”, afirmó Oscarín. “Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, sumando puntos que nos lleven a la permanencia”.