El Maderas Zamar EDM A Estrada recibe hoy a partir de las 18.00 horas en el pabellón Multiusos de A Estrada al Seis do Nadal en un duelo en el que se pondrá en juego el liderato. Ambos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en Vigo en un partido entre dos equipos invictos. Ese duelo cayó del lado de los estradenses, que ahora son líderes en solitario con cinco victorias en cinco partidos. El Seis do Nadal aspira a igualarlos desde la segunda posición.

“Estamos con ganas de jugar un partido como este en casa y de hacer un buen papel”, explicó el técnico David González. “Nos enfrentamos a un rival con muchas posibilidades a la hora de refozarse cada año por la gran cantera que tiene y porque sí jugaron el año pasado pero nosotros debemos centrarnos en lo nuestro y en explotar y potenciar las virtudes individuales de nuestros jugadores. Nuestro objetivo es llevar a los partidos lo que trabajamos en los entrenamientos. A veces no es fácil pero poco a poco nos iremos acercando”, argumentó. Los rojillos ya cuentan con Carra pero no con Anxo, lesionado. Marcos Chao es duda por molestias físicas.

El equipo femenino por su parte también defiende el liderato de su grupo. Las de Panchito reciben a partir de las 16.00 horas al Galogrin de Teo. Los júnior reciben a las 12.00 horas al Barbanza y el cadete femenino mañana a las 19.00 al Peleteiro.