El Inversia A Estrada Futsal logró ayer una importante victoria que les permite tomar aire en la clasificación. La visita del colista Cidade de Narón al pabellón Coto Ferreiro se saldó con un ajustado 2-1, un marcador muy bajo para un partido que se terminó decidiendo del lado del equipo de Oscarín un tanto de Pepe en los últimos minutos y con portero jugador.

El choque acabó con un resultado muy bajo pero lo cierto es que hubo ocasiones para que no fuese así. Especialmente durante una primera parte en la que los estradenses volvieron a mostrar sus problemas con el gol. Tuvieron ocasiones de todas la maneras, incluyendo un claro penalti que los colegiados no señalaron, pero solo Jorge fue capaz de marcar el que era el primer tanto de la tarde. El partido llegó sin embargo al descanso con 1-1 en el marcador, al aprovechar un Narón una de las pocas concesiones de la defensa local.

En la segunda parte, el dominio cambió de bando. Los visitantes tuvieron el esférico y se jugó más en pista estradense, aunque sin claras ocasiones. A falta de dos minutos Oscarín que se la jugó con portero delantero y salió bien. Un tanto de Pepe terminó dejando los tres puntos en casa.