Dos equipos del Fmsport Deza Pádel completaron una fantástica actuación en tierras viguesas durante la celebración el pasado fin de semana de la ML Cup Vigo. La competición tuvo lugar en las instalaciones del Twelve Pádel Zenter de la Ciudad Olívica y reunió a equipos procedentes de distintas partes de Galicia, Aranda del Duero, Comunidad Valenciana, Portugal y Andorra. Los jugadores del conjunto silledense mostraron un excelente estado de forma, llegando a tutear a rivales de muy alto nivel.

La competición viguesa fue valedera para la categoría de Primera Oro, en la que los dezanos jugaron don dos escuadras diferentes: Fmsport Casa Achacán y Fmsport Pazo Anzuxao. El torneo estuvo patrocinado y promovido por la plataforma X4 Iguales, una empresa innovadora en el deporte y la mejora personal y social, que ha diseñado una competición de pádel por equipos a nivel nacional unida al valor social de la igualdad.

El calendario de partidos estuvo formado por equipos compuestos por una pareja mixta, otra femenina y una más masculina. La competición viguesa se distribuyó en 3 pistas donde los partidos se sucedieron de forma simultánea, con puntuaciones de 1 punto por encuentro. Los dos equipos de Fmsport Deza Pádel consiguieron vencer en dos de ellos por marcadores de 3-0 y 2-1, cayendo en otro por 0-3.

Desde el club con sede en el parque empresarial de Silleda se explica que “este torneo ha sido la primera prueba antes de una liga mixta que comenzará a la vuelta del verano”. La idea es poder salir a competir con varios equipos en las diferentes categorías después de la “experiencia espectacular” vivida por la docena de efectivos que el pasado fin de semana dieron muestra de su valía en la competición celebrada en la ciudad de Vigo.