Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El CD Estradense quiere más

Visita al Fabril en la vuelta de Martín pero sin Vidal ni Vicente

Mariano presume de tener un equipo comprometido. | // BERNABÉ/J. LALÍN

El Club Deportivo Estradense quiere prolongar esta tarde en Abegondo su estado de gracia. Los rojillos llegan líderes del playoff de ascenso a su cita con el Fabril de las 16.15 horas con arbitraje del lucense Iván Abel y quieren seguir sumando en una temporada que cada jornada que pasa es más histórica. Alberto Mariano no podrá contar con Vidal, que cumple ciclo tras ver la quinta amarilla la pasada jornada, ni tampoco con Vicente por lesión. Martín regresa a la convocatoria de un equipo que viaja a tierras coruñesas convencido de poder dando alegrías a los suyos en el tramo final del torneo.

Sin embargo, para el entrenador del Estradense el de hoy “es un partido muy difícil. Sigo pensando que el Fabril si no es el mejor de este grupo poco le falta. Las cosas no le están saliendo bien pero individualmente es el equipo con más calidad y colectivamente está pecando de ser un equipo joven e intermitente. Los chicos a veces cometen errores de juventud como tiene que ser. Es un equipo que como esté fino y le dejes desarrollar su juego no es que te gane, te humilla. Para competirle hay que estar muy concentrados, hacer un ejercicio de responsabilidad, saber esperar el momento porque ellos también tienen sus errores de concentración. Creo que tenemos que intentar ser un equipo maduro para poder sacar un buen resultado”.

El técnico añade que “no descubro nada si digo que el equipo anda bien. Sigo diciendo que si no estamos cerca de nuestro máximo rendimiento somos un equipo pues, no voy a decir normalito, pero no para estar donde estamos ahora. Los chicos me han demostrado que están, yo estoy súper contento con ellos, todos los que entran están aportando y yo creo que el colectivo es nuestra fuerza”.

Compartir el artículo

stats