Inversia A Estrada Futsal y Cidade de Narón firmaron ayer un empate (1-1) que pareció dejar satisfechos a ambos. Los locales continúan de esta manera manteniendo la ventaja sobre su perseguidor en la tabla y se mantienen en esa deseada cuarta posición. Los visitantes salen indemnes de un partido que pudo caer de cualquier lado y en el que los estradenses tuvieron las ocasiones más claras. El choque estuvo marcado sin embargo por el estado de la pista del Coto Ferreiro, muy resbaladiza por la humedad. Eso provocó que los resbalones fuesen una constante a lo largo de todo el encuentro.

Los de Paco Garabal salieron con más intensidad a la pista y gozaron de varios acercamientos peligrosos en el tramo inicial. Con el paso de los minutos el Narón se fue asentando y teniendo más balón, aunque sin llegar a generar ocasiones claras más allá de jugadas de estrategia. Los locales por su parte terminaron marchando a los vestuarios con la sensación de poder ir por delante, destacando un disparo al palo de Jorge.

Tras la reanudación, los estradenses colocaron el 1-1 con un tanto de Jorge pero el Narón consiguió la igualada pocos minutos después. A partir de ahí, ambos equipos apostaron por guardar sus espaldas y no exponer más de la cuenta. Los que más lo intentaron fueron sin embargo los de Garabal, con varias ocasiones. También tuvo alguna sin embargo el Narón con alguna contra que no aprovecharon.

Al final, justo reparto de puntos entre dos equipos igualados en muchas facetas del juego.