Un Estradense mucho más activo y contundente en sus acciones, se lleva los tres primeros puntos de San Campio ante un Pontellas que tuvo una reacción tardía e insuficiente al cosechar dos tantos a falta de 15 minutos del tiempo reglamentario.

Primer periodo de lucha y entrega por parte de ambos contendientes donde los foráneos inauguran el marcador muy pronto, circunstancia que les da mayor confianza. Aplicando un mayor esfuerzo físico se imponen en el terreno de juego con fuerte presión y dureza en sus labores por hacerse con el esférico consiguiéndolo y llegando en distintas ocasiones, sobre todo por banda derecha a través de un dinámico Ángel en busca del segundo gol que llegaría a través de Juanin a los 27 minutos. Los locales no logran recomponerse y no crean peligro en sus pocos acercamientos a área contraria.

Al minuto de la reanudación los visitantes nuevamente sorprenden a la zaga local con un centro que orienta en área José para establecer el 0-3 en el marcador, sentenciando prácticamente el encuentro, sobre todo por las llegadas y ocasiones generadas posteriormente que no aprovecharon por la falta de definición en su línea atacante. Los locales, en su mejor acercamiento, logran reducir distancias a través de un penalti sobre Nando que el mismo transforma. Tan solo 3 minutos más tarde se ilusionaría el Pontellas al finalizar Jandro en primer palo una jugada en banda derecha. Sin embargo, un Estradense bien asentado en el terreno de juego se fue decidido a zanjar el choque, llegando con peligro inminente y asegurándolo en el tiempo de descuento al establecer el definitivo 2-4.